Es cuando los segundos eternos reconstruyen minutos distantes de tranquilidad, apareces desconocida ante mi, tu, como pálido recuerdo del añorado ultimo instante en que fui feliz, que equivocada estaba la sombra del pasado cuando caminaba solitaria entre las horas de aquellos momentos de suprema soledad.
Es cuando hoy destapas el tenue velo de la ignorancia, cuando por fin decides empezar de nuevo a caminar,
cuando tus pasos se tornan fuertes, cuando tu mirada no se enjuaga en laberintos oscuros de sal,
es hoy que vuelvo a ti mi alma olvidada, es hoy que poseo minutos pacíficos es hoy que el mar me llama a su puerta, es hoy que volare hasta el sol y quemare allí mis lagrimas, esas que no salieron en su momento, esas que seguía cargando, esas que le impedían volar y crecer a mi corazón.
Es hoy que de vuelta a ti me siento adormecido, es hoy que de vuelta a ti me siento alguien nuevo, es hoy que te miro a los ojos y veo, aquel ángel del deseo que ha llegado a mi como el sabor de una sandia en verano.
Es hoy que la herida ya no duele, es hoy que la herida se agradece, que se pierde en la tierra el recuerdo maléfico de tu nombre.....es hoy que la herida sana gracias al toque fiel de un ángel, gracias al beso tierno, a la mirada sincera, a la palabra adecuada, gracias a que hoy por fin mi camino me lleva....de vuelta a ti.
miércoles, 3 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

